Reglas y restricciones para el uso el cupón de descuento

  1. Los cupones de descuento solo aplican en los establecimientos participantes que se mencionan en ésta página única y exclusivamente localizados en el Centro Urbano Tradicional, alrededores de la Ciudad de Caguas, la Plaza del Mercado y las boutiques participantes.
  2. El cupón de descuento aplican en mercancía o comestibles seleccionados por los comercios participantes hasta que se agoten. No “rain check”.
  3. La fecha de vigencia de los cupones de descuento es desde el 23 de noviembre de 2016 al 8 de enero de 2017 según el horario de cada establecimiento participante.
  4. El cupón de descuento no pueden utilizarse junto a otras ofertas.
  5. El cupón de descuento no son redimibles en dinero.
  6. No “cash back” ni “carry out” en algunos restaurants.
  7. No incluye ivu
  8. La mercancía seleccionada para la oferta del cupón de descuento no aplica para “layaway” ni podrán realizarse “layaway” en la mercancía seleccionada para el cupón de descuento.
  9. Se redimirá un cupón por mesa, visita o compra y según la política de cada comercio.
  10. La devolución de la mercancía seleccionada para la oferta del cupón será de acuerdo a la política de devolución de cada comercio participante.
  11. Debe llevar el cupón impreso al momento de realizar la compra y entregarlo al momento de pagar.
  12. Pueden adquirir el cupón de descuento imprimiéndolo a través de este enlace o puede adquirirlo en la Oficina de Desarrollo Económico del Municipio Autónomo de Caguas mientras duren.
  13. Puede imprimir varios cupones y utilizarlo en diferentes comercios.
  14. Un cupón por compra, transacción o artículo, según determine el comercio